CREMA DE CALABAZA ASADA DE DONNA HAY


Este mes el reto Cookig the Chef nos lo ha puesto fácil.....han sido buenas porque estas fiestas, al menos yo, estoy colapsada de recetas, compras , invitados.....mañana de nuevo comida en casa para celebrar el día de reyes....es un no parar

El chef escogido es una mujer , la televisiva DONNA HAY ,
Yo me he decantado por una receta fácil , además me ha ido muy bien para aprovechar las calabazas del huerto de mis suegros.

INGREDIENTES

1 calabaza
1 cebolla
aceite y sal
1 litro de caldo de pollo
1 brick de nata (yo utilizo crema de arroz )
1 cucharada sopera de miel
pimienta

PREPARACIÓN

Encenderemos el horno a 220º

Cortamos la calabaza por la mitad y le sacamos las pepitas.

Metemos la calabaza en el horno y la asamos durante 1 hora.

Retiramos y vaciamos con ayuda de una cuchara,

Batimos la calabaza junto a la cebolla pelada y un vaso de caldo de pollo.

Volcamos el contenido de la batidora en una olla y añadimos el resto del caldo, la crema de arroz, la miel, sal y pimienta y dejamos hervir 5 minutos.

Fácil ¿verdad? y el gusto de la calabaza asada me ha gustado, seguro que la haré más de una vez

Os dejo el enlace del resto de recetas del grupo

PULSAR AQUI PARA VER EL RESTO DE RECETAS






Entradas populares