SORTEO "50 CUMPLEAÑOS LI"


Les punyetetes de la Li está de celebración .

El 4 de Noviembre cumplo 50 años , una edad muy especial para mi, será medio siglo el que llevo trasteando por este mundo
(y dando por saco como diría más de uno)  y es por ello que quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s.
No quiero filosofear de como me siento a falta de 6 meses de cambiar de década , son sentimientos contradictorios , pero lo que si quiero deciros es que tengo muchas ganas de vivir la vida a tope , darme los caprichos que me pueda permitir y disfrutar el máximo de los míos . 

De momento he tirado la casa por la ventana y voy a sortear un lote con diferentes cositas, todas relacionadas con la cocina, que es el mundo que tanto me apasiona.
Lo he comprado y preparado con mucho cariño y es un lote valorado en 200 € aproximadamente.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que están haciendo realidad mi sueño de que este año sea especial 
(OS QUIEROOOO) 
y espero que participéis porque eso me haría muy feliz.

Os voy a detallar el regalo para que os animéis, espero que os guste.

Productos "gourmet" todos de mi tierra (Catalunya) :

  •   1 tarro de mermelada de tomate  "El Rebost de Casa Pau"
  •   1 tarro de mermelada de higo "El Rebost de Casa Pau"
  •   1 tarro de mermelada de fresa  "El Rebost de Casa Pau"
  •   1 tarro de salsa romescu  "casa amella"
  •   1 tarro de salsa xató  "casa amella"
  •   3 botellas benjamin de cava  "Anna de codorniu"
  •   1 botella de aceite de ceps ecológico
  •   1 botella de vinagre de cava
  •   1 paquete de 10 capsulas de café  "Café del Bages"
  •   1 paquete de arroz extra "Segadors del Delta"
  •   1 bote de judías blancas "D.O. Castellfollit del Boix"

Utensilios para la cocina:


  •  1 estuche papillote para cocinar al vapor
  •  1 báscula de cocina digital
  •  1 plato de pizarra redondo
  •  1 plato de pizarra rectangular
  •  1 estuche de 5 cuchillos y un pelador "Royalty Line"
  •  1 Batidora con recipiente
  •  1 Molde laminar para tartas
  •  2 bandejas de horno de vidrio
  •  1 libro de cocina "Escuela de Postres" editorial Larousse
  •  1 libro de cocina  "Tapas"

COMO PARTICIPAR


- Tenéis que preparar una de las recetas que encontraréis en mi blog (entrante, primer plato, segundo o un postre) .
Encontraréis más de 800 recetas donde escoger, casi todas muy fáciles de preparar y muy asequibles al bolsillo.

-  En caso de que tengáis un blog, publicaréis vuestra receta con la foto de vuestro plato.
Una vez publicada, me enviáis el enlace a mi correo personal
lidia37m@hotmail.com
Si queréis podéis poner el logo del sorteo .
Contestaré a todos los correos que vaya recibiendo, así que si veis que pasan unos dias y no tenéis respuesta ....me dais un toque.

- Si no tenéis blog, simplemente me enviáis la receta escogida con la foto de vuestro plato al mismo correo.

 Yo iré publicando las fotos de las recetas recibidas en mi página del facebook

Clicar aqui para entrar a la página del facebook


Podéis presentar todas las recetas que queráis.
Os asignaré un número por cada receta presentada , y ya sabéis, entre más recetas más posibilidades tendréis que os toque el premio.

BASES DEL CONCURSO

-  El plazo para enviar las recetas empieza hoy mismo y finalizará el 31 de octubre a las 23:59 h .

- El dia 1 de noviembre publicaré la lista de todos los participantes y el número correspondiente 

-  El 4 de noviembre (el día de mi cumple) realizaré el sorteo en directo en mi página del facebook mediante la web Sortea2

- El regalo se enviará a cualquier lugar de España. Si alguien participa desde el extranjero se enviará el regalo a la dirección  que me faciliten de la península, Baleares y las Canarias.

Durante estos meses iré publicando por separado los diferentes regalos para que os hagáis una idea de como son y os animéis a participar.

Pues de momento lo dejo aquí.
Nos vamos viendo 

UN BESOTE !!!!!!



Entradas populares