TÁRTAR DE LONGANIZA DE PAGÈS



Me encantan estas "punyetetes" y dando vueltas por internet siempre me encuentro algo que me gusta o me llama la atención como es el caso de este tártar.

Lo ví en el blog "Bon Profit" era con salchichón ibérico pero yo me he decantado por la tierra y he utilizado una buena longaniza de pagès.

INGREDIENTES

100 grs de longaniza 
2 tomates
aceite de oliva
pan de molde


Cortamos la longaniza y los tomates en cuadritos .

En un bol mezclamos los dos ingredientes y añadimos un poco de aceite de oliva.

Tostamos las rebanadas de pan de molde y la cortamos en 4 trozos.

Para montar los daditos yo he utilizado unas flaneras minis que tengo de silicona pero podéis utilizar moldes de galletas.

Colocamos cada dado en el trozo de pan y......a comer

Entradas populares