BANOFFEE PIE ENAMORADO


Es día 20, y me hace especial ilusión presentar mi primer desafío.......me uní a este maravilloso grupo hace unos días, y estoy encantada.
En este caso la propuesta fué totalmente democrática, entre todas las participantes se nos dió 5 opciones a votar y salíó la banoffee pie , elegida por Nina del blog "La Cocina de Camilni".
Estaba algo asustada porque a mi las recetas dulces no me van pero reconozco que esta tarta es muy fácil de hacer 



Los ingredientes son:  masa brise, dulce de leche, plátanos, nata y virutas de chocolate


En primer lugar, ponemos la masa brise en un molde, yo en este caso he utilizado unos moldes en forma de corazón y lo horneamos


Lo sacamos del horno, lo desmoldamos y ponemos primero el dulce de leche, luego el plátano cortado a láminas y por último montamos la nata y ponemos encima de todo.
Lo decoramos con vituras de chocolate




Si quereis ver todas la banoffees pies que han participado entrar en el blog  del Desafio en la cocina 


y el próximo desafío será SALADO.....lo estoy desenado

Entradas populares