ESPIRALES CON GULAS Y GAMBAS



Esta receta hace siglos que la tengo para publicar, la ví en el blog de Majes y la guardé en favoritos porque me gustó sólo verla.


En mi casa la pasta nos encanta, y siempre que veo recetas interesantes con pasta me la copio porque sé que va a triunfar seguro


INGREDIENTES


1 brick de nata para cocinar
1 diente de ajo
espirales vegetales
aceite
gambas (las que queráis por persona)
1 paquete de gulas




PREPARACIÓN


Hervimos la pasta en agua durante 10 minutos, colamos y le pasamos agua fría
Cortamos el ajo picadito y lo freímos en una paella. Añadimos las gambas ya peladas y dejamos que se hagan durante unos minutos.
Añadimos las gulas, la nata y por último la pasta
Si se quiere, se echa por encima queso rallado, yo sólo se lo puse a mi heredero



Entradas populares