PRIMERA RECETA DEL 2012: ALCALCHOFAS CON VINAGRETA (carxofes amb vinagreta)

Que tal esa resaca? Os comisteis todas las uvas?
Yo aqui estoy, el primer dia del año, sin hacer nada de nada, tumbada en el sofá, con la chimenea encendida y a punto de jugar al buzz con mi hijo, pero antes quería dejar publicada mi primera receta del año, que espero que sea la primera de muchas.

son unas alcalchofas con vinagreta que vi en el blog de Nora y que enseguida me guardé para hacerla en el cumple de Pep


son muy fáciles de hacer, sólo necesitamos un bote de corazones de alcalchofa, pimienta recien molida, mostaza de dijón, el zumo de medio limón, vinagre, aceite y sal (Nora le puso azúcar, pero yo no lo utilicé)


lo mezclamos todo y lo echamos encima de las alclachofas

yo lo dejé un rato en la nevera hasta antes de servir


BON PROFIT!

Entradas populares