MACARRONES CON LLANEGAS (SETAS)



POR FINNNNNNN ya tengo internet.
Lo que ha costado que vinieran los técnicos a arreglar el problema (19 dias) si yo tardara tanto en arreglar algún problema en mi trabajo ya estaría en la cola del paro.
pero bueno, pelillos a la mar, y aquí estoy de nuevo, para seguir poniendo recetillas y seguir visitando vuestros blogs.
Será imposible poder ver todo lo que habeis publicado en tantos dias, seguro que me he perdido cosas muy interesantes.
Voy a empezar con esta receta con setas, para variar.
Son unos macarrones con llanegas, unas setas muy preciadas por las tierras catalanas. No tengo idea de cual es su nombre , pero si mirais la foto veréis que tipo de seta es.
INGREDIENTES
1 paquete de macarrones
1 brick de nata de cocinar
bechamel
llanegas
quero parmesano rallado
PREPARACION
Ponemos a hervir los macarrones en agua hirviendo.
Colamos y pasamos por agua fría. Reservamos.
Lavamos y cortamos las llanegas en trocitos y las pasamos por una paella, dejando que suelten toda el agua, y luego dejando que se frían.
Echamos la nata y remenamos unos 5 minutos, salpimentando.
Añadimos la bechamel y los macarrones.
Servimos , añadiendo por encima el queso rallado.
BON PROFIT!!

Entradas populares