ENSALADA DEL PUEBLO (EN HONOR A MI PADRE)


En la vida hay muchos olores, lugares y sabores que te recuerdan tu infancia.
Desde pequeña, recuerdo a mi padre cocinar esta ensalada.
Han pasado los años, y sigue preparándola, creo que con el mismo cariño de siempre, o quizá más, porque ahora ya está jubilado, y refleja esa paz y serenidad que transmiten las personas mayores.
Seguramente nadie va a copiar la receta, porque si no la has comido desde pequeño no entra por lo ojos.
Pero para mí significa mi infancia, mi adolescencia, mi juventud , mi madurez y quiero que tenga un lugar de honor en mi blog
Gracias "iaiet", no cambies nunca!!!!!!!!
Ingredientes:
  • escarola/ patata hervida/huevo cocido/cebolla/ajo
  • olivas sin hueso/agua/aceite/
  • sal y vinagre
Se cortan todos los ingredientes a trocitos, se mezcla con el agua y se aliña.

Entradas populares